hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 23 / 36 || Mañana 22 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Trabajo para DYA y sin incidentes en la macrofiesta de la Plaza

CÁCERES

Trabajo para DYA y sin incidentes en la macrofiesta de la Plaza

02.01.10 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La macrofiesta celebrada en la Plaza Mayor, que se desarrolló entre la carpa habilitada por el Ayuntamiento -que registró un lleno total- y los soportales, transcurrió sin incidentes de relieve. Más allá de la Plaza Mayor, la Policía Local intervino en alguna discusión, que tampoco pasó a mayores, entre el personal de seguridad de varios locales de ocio y el público que esperaba su turno para entrar.
Mientras, la asociación DYA (Detente y Ayuda) atendió a lo largo de la madrugada en la capital a ocho personas. Cuatro de ellas presentaban una intoxicación etílica, una sufría una crisis de ansiedad, otra tenía una herida en la cabeza, otra una bajada del nivel de azúcar y la última un traumatismo en un tobillo.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.