hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 8 / 14 || Mañana 11 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta sólo autoriza una macrofiesta en la ciudad

CÁCERES

La Junta sólo autoriza una macrofiesta en la ciudad

30.12.09 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La macrofiesta del Club de Tenis Cabezarrubia es la única en la ciudad autorizada por la Junta de Extremadura para la Nochevieja. Tiene un aforo de 300 personas y requiere autorización puesto que su actividad cotidiana no está relacionada con el ocio y la hostelería. La Unión de Consumidores (UCE) de Extremadura ha alertado de que asistir una fiesta no autorizada en Nochevieja pueden conllevar «riesgos» como la «deficiente prestación en los servicios contratados» o «peligros de seguridad para los asistentes».
Recomienda que para asegurarse de que la reclamación va a llegar a buen fin, es necesario guardar tanto la entrada de la fiesta como su publicidad, en donde se precisa todo lo que se ofrece en estas citas.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.