hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lucerna Teatro obtiene tres nuevos premios

FUENTE DE CANTOS

Lucerna Teatro obtiene tres nuevos premios

28.12.09 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La compañía fuentecanteña, Lucerna Teatro ha obtenido nuevos éxitos en los certámenes de teatro amateur celebrados en Montehermoso y Zorita.
En el festival de Montehermoso fue seleccionada con la obra 'no somos ni romeo ni Julieta' entre 30 aspirantes junto con un grupo de Madrid y otro de Toledo y donde obtuvo el premio al mejor actor que recayó en el joven fuenecanteño Sergio Bayón y el premio a la mejor obra votada por el público.
Por otro lado en el certamen de Zorita fue seleccionada con la obra 'los palomos' entre 45 aspirantes junto con un grupo de Cádiz y otro de Sevilla, obteniendo en el mismo el premio a la mejor obra votada por el público.
Su director José Luis Martínez comenta que estan inmersos en la preparación de alguna nueva obra de corte dramático.
En estos momentos, la compañía Lucerna Teatro se encuentra realizando diversas actuaciones a lo largo de la geografía extremeña, a fin de poder adquirir el material de sonido e iluminación que pueda completar el que ya tienen y acometer con una cierta calidad la puesta en escena de los próximos estrenos.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.