hoy.es
Miércoles, 23 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 36 || Mañana 17 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una treintena de carreteras cortadas por lluvia y nieve

temporal

Una treintena de carreteras cortadas por lluvia y nieve

Cuatro puertos de montaña permanecen cerrados al tráfico

28.12.09 - 11:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un total de 32 carreteras permanecían hoy cortadas al tráfico en toda España a causa del temporal de lluvia y nieve. Del total de carreteras cortadas, cinco corresponden a vías principales: la A-4025 entre Granada y Monachil y la N-323, en su tramo antiguo, cerca de Campotejar. Otros cortes han tenido lugar en la A-476 entre Sevilla y Castillo de las Guardas y, a causa de desprendimientos, en la A-476 (Huelva) y la N-260 (Lleida), según la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la red secundaria, Cádiz es la provincia más afectada con once carreteras cortadas por la lluvia, de las cuales cinco unen Cádiz con Jerez de la Frontera. Almería, Burgos, Cantabria, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Las Palmas, Lleida, Tenerife y Sevilla, también han sufrido cortes en su red de carreteras.
Además, aún se circula con dificultad por el temporal en la N-260, entre Lleida y Baix Pallars en ambos sentidos, así como en vías de Asturias, León y Tenerife. Mientras que un accidente complica la circulación en la A-23 (Huelva) a la altura del kilómetro 352,5.
Cuatro puertos cerrados
En cuanto a los puertos de montaña, en la red secundaria, se mantiene cerrados los puertos de La Sia, Lunada, y Estacas de Trueba, en Cantabria, y el Puerto La Lunada, en Burgos.
Asimismo, es obligatorio el uso de cadenas en el puerto de Fuente de la Cueva, Las Gobernadas y Monteviejo, en la provincia de León; en el Puerto Collada de Arnicio y el Puerto del Connio, en Asturias; y en Estacas de Trueba, en Burgos.
Por último, la circulación continúa irregular en varias carreteras de la capital: la M-40 entre los kilómetros 58 y 56, y en la A-2 entre Madrid y Torrejón de Ardoz.
En Tuenti
Videos de España
más videos [+]
España
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.