Borrar
«Conocí por Internet a un chico muy importante en mi vida»
ADN

«Conocí por Internet a un chico muy importante en mi vida»

PPLL

Domingo, 27 de diciembre 2009, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Le rechifla 'Sin tetas no hay paraíso' y Fiti y los Fitipaldi. Compra discos originales, ve las películas en el cine y acaba de leer la trilogía 'Millenium'. El olor a lentejas le recuerda la infancia, es del Betis y ahorra para comprarse el coche de su vida: un Audi A3.

-¿La felicidad está en el pueblo, en el campo, en la ciudad?

-Está donde la encuentres.

-¿Usted la ha encontrado en Piornal?

-Ahora la felicidad completa no la tengo porque no tengo novio, pero soy súper feliz con mi madre, mi familia, mis amigos.

-¿Lee el periódico en papel o en Internet?

-En papel, me encanta. Tengo que desayunar todos los días leyendo el periódico.

-¿Cree que el norte y el sur de la región son distintos?

-Mi cuñado es de Montijo y yo voy allí y los veo como otro tipo de gente. En el sur van más a su rollo. En la zona de Badajoz son muy alegres, muy de fiestas, pero a la hora de la verdad son más cerrados. Aquí somos más amigables, de conocernos de verdad.

-¿Cuál es su estado vital actual?

-Ahora mismo feliz. Me va bien en el trabajo, con la familia.

-¿Pero decía antes que le faltaba un novio?

-No es que me falte un novio, sino que todo el mundo te dice que si no te has echado un novio. ¿Pero es que no se puede vivir en este mundo sin tener un novio? Yo tengo una persona especial que no es mi novio.

-¿Es difícil tener vida privada en un pueblo?

-Es difícil, pero no imposible. De hecho, yo lo hago. La gente no sabe si entro, si salgo. De hecho, lo de que tengo una persona especial, si lo pone, en el pueblo se enterarán, si no, no lo saben.

-¿Y qué hago, lo pongo?

-Me da igual. Si me preguntan ya les contestaré yo.

-¿Siente presión en el pueblo, que esa presión puede derrotarla, impedirle hacer lo que le apetece?

-No, por mi carácter no me importaría que hablaran. Pero reconozco que hay gente de la que hablan tanto que acaban desanimándola o influyéndole.

-La homosexualidad, las parejas de hecho, vestir como te dé la gana, ser raro o rara. ¿Hay respeto en los pueblos extremeños?

-Aquí se respeta. Hay un par de parejillas de hecho y la gente no se mete. Yo veo a gente muy punki y nadie se mete con ellos. Conozco aquí una pareja de chicas y lo llevan muy bien, están contentas, no queda raro.

-¿A qué redes sociales pertenece?

-En Tuenti estuve, pero ya no me engancha. En mi época de estudiante chateaba. Conocí por Internet a un chico que fue muy importante en mi vida. Estuvimos saliendo. Era militar, estaba en el Cimov en Cáceres, pero luego lo destinaron a Calatayud y por circunstancias de la vida lo dejamos.

-¿Se deja llevar por la melancolía y la nostalgia, lucha contra ellas?

-Sí, me gusta recordar a mi padre, ya fallecido.

-¿Cómo cuida su cuerpo: ejercicio, cremas, dietas.?

-Dieta hago siempre porque antes pesaba 40 kilos más. Siempre me tengo que estar cuidando y uso cremas de todo tipo. Mucha verdura, mucho pescado. Con 40 kilos más era feliz, no tenía complejos. Adelgacé por salud.

-¿Viste con ropa de marca, de mercadillo, de Desigual, de rebajas, le da lo mismo.?

-Soy un poco de marca, me gustan mucho Desigual, Kukuxumuxu, Levis. Aunque también soy fanática de Stradivarius y Bershka.

-¿El aspecto de su carácter que mejor la define?

-El tirar hacia adelante, todo lo tengo que solucionar ya. Mis amigos me dicen que soy una cabezota y que tengo que hacerlo todo en el acto.

-¿Su mayor defecto?

-Soy un poco contestona. Me debería morder la lengua a veces. Salto y no pienso si puedo hacer daño a otra persona. Hay verdades que se deben decir de otra manera, decir lo que debo decir, pero más diplomáticamente.

-¿Alguna frase o lema personal que la reconforte?

-Hay que vivir día a día. Es mejor hacer las cosas y equivocarse a lamentarse por no haberlas hecho.

-¿Su idea de la felicidad?

-Casada, con un niño. No, es una broma. Tener un negocio más grande en una ciudad, moverme. Lo de casarse y los hijos está ahí, pero no es una meta final.

-¿Qué le irrita más?

-La hipocresía, no hablar claro.

-¿Si Vara o Monago se raparan una parte de la cabeza o se dejaran patillas largas, qué opinarían sus clientas?

-Nada. A mis clientas les da igual la política. Sí les importaría si el Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' se cambiara de peinado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios