hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Villafranca hace gala como Ciudad de la Música

VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Villafranca hace gala como Ciudad de la Música

22.12.09 - 23:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Villafranca de los Barros está siendo estos días escenario de una frenética actividad musical, haciendo gala de su condición de Ciudad de la Música. Hasta cuatro agrupaciones musicales han coincidido en el teatro Festival con motivo de la celebración del tradicional concierto de Navidad de la escuela municipal de música 'María Coronada Herrera', en el que participaron dos de sus grupos musicales, la Escolanía y la Banda Juvenil. Para la ocasión, el concierto lo realizaron conjuntamente con la banda municipal de música y la coral Santa Cecilia de la localidad.
En el mismo escenario también se ha celebrado una de las fases de la XXVII muestra de villancicos de la provincia de Badajoz, que organiza anualmente la Diputación, con la participación de nueve coros, escolanías o rondallas procedentes de Badajoz, Montijo, Fuente de Cantos, Zafra, Feria, Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona. Además participó el coro del colegio San José.
Ambos eventos registraron una masiva afluencia de público, en especial esta última, quedándose pequeñas las cerca de 500 localidades que hacen el aforo del teatro.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.