hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 23 / 37 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos heridos y varios detenidos tras dos peleas en el macrobotellón

El Día del Borracho

Dos heridos y varios detenidos tras dos peleas en el macrobotellón

18.12.09 - 18:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos jóvenes heridos y varios detenidos es el balance de las dos peleas que se produjeron durante la noche del jueves en el paseo fluvial durante el macrobotellón universitario, conocido como la fiesta del Borracho.
Uno de los heridos, de 18 años, tuvo que ser intervenido de urgencia la pasada noche en el Hospital por una fractura de tibia y peroné. El otro fue atendido por policontusiones debido a los golpes que recibió durante una pelea posterior.
Agentes de la Policía Nacional y Local, que tenían un dispositivo especial de vigilancia en la zona, identificaron y detuvieron a los participantes en las dos peleas y que, presuntamente, estaban divididos en dos bandas.
Además, al concentrarse en el lugar más de 6.000 jóvenes, se vivieron algunos momentos de pánico en diversas zonas al arrojar algunos de ellos bengalas, tal como confirma la Policía. También tiraron gases lacrimógenos, según aseguran algunos testigos. Cristina Martínez, de 23 años, que resultó afectada en los ojos por estos gases, asegura que tuvo mucho miedo durante las carreras de un lado a otro que se produjeron para huir del humo, sobre todo, por el riesgo de aplastamiento.
Otra consecuencia del macrobotellón es que pocos pacenses han podido pasear hoy por el paseo fluvial ya que más de 4.000 kilos de basura llenaban esta mañana el entorno. Una de decena de operarios de Limpieza del Ayuntamiento está dedicando el día a recoger todas las botellas y desperdicios abandonados en el lugar, y confían en que mañana ya esté el lugar adecentado.
En Tuenti
Trabajadores recogiendo la basura acumulada por el botellón.|CASIMIRO MORENO
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.