hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 17 / 29 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
3.000 jóvenes intentaron hacer un macrobotellón

PLAZA MAYOR

3.000 jóvenes intentaron hacer un macrobotellón

18.12.09 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A las doce de la noche del miércoles, unas mil personas estaban en la Plaza Mayor ante el reloj del Ayuntamiento. Era el lugar elegido por los organizadores de la Nochevieja Universitaria para tomar gominolas en vez de uvas, y despedir antes de tiempo el año 2009. No fueron muchos los jóvenes que tomaron las gominolas, pero poco a poco fueron acudiendo más personas a la Plaza, para estar en la carpa recién abierta o en los bares de la zona. La fiesta en la carpa terminó a las 3.30 horas.
La Policía Local señala que tuvo que intervenir en la Plaza Mayor ya que se habían concentrado alrededor de 3.000 jóvenes que intentaron realizar en este lugar un macrobotellón. A las 4.00 horas volvió la tranquilidad a la Plaza.
En Tuenti
3.000 jóvenes intentaron hacer un macrobotellón

La carpa estuvo abierta hasta las 3.30 horas. :: ARMANDO MÉNDEZ

Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.