hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen a otras cuatro personas por conducir ebrias

PROVINCIA DE BADAJOZ

Detienen a otras cuatro personas por conducir ebrias

16.12.09 - 00:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Local ha detenido en los últimos días a cuatro personas por delitos contra la seguridad vial. Todas ellas dieron tasas por encima de las permitidas en los controles de alcoholemia.
La primera de las detenciones se produjo el día 4 cuando J.C.N.I., de 34 años y vecino de Don Benito, fue arrestado tras provocar un accidente en el polígono industrial San Isidro y arrojar una tasa de alcohol en sangre de 0,99 miligramos por litro. Al día siguiente fue detenido S.A.S.C., de 29 años y vecino de Don Benito tras provocar un accidente de tráfico en la Glorieta de la Democracia y dar una tasa de alcohol en sangre de 0,77 miligramos.
M.L.C.V., vecino de Madrigalejo, de 44 años, fue detenido el día 7 tras provocar un accidente en la carretera Don Benito-Villanueva, arrojando una tasa de 0,69 miligramos. La última fue practicada el día 12. En concreto J.N.C.A., de 29 años, provocó un accidente de tráfico en la avenida del Pilar y dio una tasa de 1,21 miligramos.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.