hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 3 / 12 || Mañana 3 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Díter se da un festín y el Plasencia se entona

REG. PREFERENTE

El Díter se da un festín y el Plasencia se entona

10.12.09 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Díter Zafra no estaba acostumbrado pero el calendario le está facilitando las cosas. En San Benito goleó y el martes, en la fiesta de la Inmaculada, el Campanario, un ascendido a Preferente, fue la siguiente víctima. Los zafrenses, líderes del grupo II, endosaron un 5-0 a su rival del día y mantienen el margen de tres puntos sobre otro que goleó, el Oliva (4-0) al Puebla.
La jornada 15, disputada a lo largo de tres días (sábado, domingo y martes), ha dejado las cosas como estaban en la cabeza y en la cola. Si acaso, es más reseñable el nuevo pinchazo del Valdivia, que cedió un empate en Talayuela (1-1) que al conjunto cacereño le viene de maravillas para abrir hueco respecto al descenso directo. Quien más sonríe en esta batalla en este grupo es el Navalmoral, que obtuvo tres puntos de oro (2-0) ante el Malpartida, el conjunto que marca el descenso.
Por arriba, el Santa Amalia sigue sin errar y goleó, con doblete de Chaqueta y un tanto más de Julio Cobos, al Gargáligas (1-3) en su campo. El segundo sigue siendo el Cacereño B, que ganó 2-0 al Chinato y el tercero, el Plasencia, que ha cogido carrera y tiene aún margen para lograr lo que se les obliga: el retorno a Tercera. Ganó 3-1 al Ciudad de Cáceres, con doblete de Caballero y otro gol de Alexander. Juanlu marcó para los cacereños, esta temporada, en zona de nadie.
En el grupo II, el líder Díter se paseó ante el Campanario, con doblete de Vicente y la colaboración goleadora de Rubio, Miguel y José Antonio. El Oliva, segundo, derrotó fácil al Puebla, con dos goles de Antonio y otros de Pinto y Juanfri. Además, el Fuente de Cantos sumó un triunfo revitalizante (2-0)ante el Guadiana, con tantos de Félix y Pollo, y al ganar su choque aplazado en Campanario, se encarama en la zona noble. Por abajo, el San Francisco respira mejor al ganar al La Albuera (3-0 y empate con poco rédito para ambos entre los vecinos San Jorge y San Benito (1-1).
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.