Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
NAVALMORAL DE LA MATA

Problemas de salud obligan a posponer el espectáculo de escapismo

PPLL

Domingo, 6 de diciembre 2009, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Habrá que esperar varios días para presenciar el espectáculo de escapismo programado para el mediodía de ayer. Finalmente tuvo que ser suspendido por problemas de salud del mago local Alfred Cobami, encargado de su puesta en escena.

El Festival, organizado por la Asociación de Ilusionistas Extremeños (AIEX) y el Ayuntamiento, se prolongará hasta finales de la próxima semana a través de Expomagia, un amplio compendio de este arte. Los interesados pueden visitarla en horario de mañana (solo grupos concertados) y tarde, de cinco y media a ocho y media, asistiendo a cerca de una decena de números puestos en escena en distintos ambientes. Entre las últimas citas se encuentra la gala que se celebrará a partir de las ocho de la tarde del sábado en la casa de la cultura, al precio de cuatro euros.

Los objetivos que persigue AIEX son acercar la magia a todas las edades y rincones del municipio y que la cita llegue a convertirse en un festival permanente. Además de Willman, Jordiman y Alfred Cobami, en la presente edición participan otros magos de reconocido prestigio, como Miguelillo, Dani Daortiz, Miguel Ángel Gea o Marcus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios