hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 19 / 35 || Mañana 22 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Conciencian a los niños como consumidores

MONESTERIO

Conciencian a los niños como consumidores

01.12.09 - 01:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los niños de Fuente de Cantos Fuentes de León, Bienvenida, Cabeza la Vaca, Calera de León, Monesterio, Segura de León, Bodonal de la Sierra, Segura de León e Higuera la Real han pasado por el 'consumobús' del Instituto de Consumo de Extremadura, que ha pasado por estas localidades de la comarca de Tentudía con la intención de concienciar a la población en materia de consumo responsable.
Se trata de un aula móvil que, con la imagen como principal soporte, acerca a los ciudadanos acciones formativas e informativas en materia de defensa del consumidor. Según explica José Manuel Blanco, responsable de formación, durante las sesiones formativas «se imparten talleres relacionados con la higiene bucal, de construcción de juguetes, prevención de riesgos domésticos, alimentación y salud, publicidad y consumo responsable de energía».
La actividad va dirigida a la población en general, por lo que la organización contacta con escuelas, institutos y asociaciones. El autobús estaciona en lugares de afluencia y concentración de público, centros escolares, institutos, plazas o parques, para en horario matinal atender a alumnos de infantil, primaria y secundaria; y por la tarde, al ámbito asociativo y a todas las personas interesadas.
En Tuenti
Conciencian a los niños como consumidores

Un grupo de niños de Monesterio en el `consumobus.:: R. MOLINA

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.