Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
TERCERA

'Pichichi' Chicote mantiene arriba al Extremadura UD

J. BAUTISTA MARTÍNEZ-OPTA

Lunes, 30 de noviembre 2009, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue tan fácil como se presumía. El Montehermoso incomodó lo suficiente al Extremadura UD, que no fue capaz de hacer valer su mayor calidad en un partido que los de Marrero acabaron ganando (0-1) por la mínima gracias a un gol de falta directa. El tanto que desequilibró el encuentro llegó cumplido el primer cuarto de partido, en el minuto 24, y fue un calco del que se marcó hace dos semanas ante el Don Benito. El 'pichichi' de la categoría, Chicote, colocó el balón en la frontal del área, con habilidad salvó la barrera con pierna izquierda batiendo a Elías, que llegó a tocar la pelota sin poder evitar que llegase al fondo de su portería.

Con el marcador en contra, el equipo cacereño no se descompuso y estuvo a punto de aprovechar una de las numerosas indecisiones de la defensa azulgrana que propició que la pelota le llegase a José Ángel, que disparó a media altura y cruzado superando a Nico y enviando el balón al palo.

Tras el descanso, Chicote volvió a ser el hombre más incisivo y a balón parado llevó de nuevo el peligro a la portería de Elías pero en esta ocasión el cabezazo de Rafa se fue por encima del larguero. Con la salida al terreno de juego de Peri y Juan Germán el Extremadura seguía disponiendo de ocasiones, pero no las materializaba, por lo que cada acercamiento del Montehermoso que llegaba con criterio suponía la posibilidad de que llegase el empate. De hecho, en el minuto 77, Nico tuvo que emplearse a fondo para despejar un duro disparo desde fuera del área de César. Victoria justa del Extremadura que aguanta el ritmo de sus rivales para mantenerse arriba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios