hoy.es
Miércoles, 23 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
sol
Hoy12 / 29||Mañana14 / 31|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Ciudadanos de la Peña del Cura' emerge como una nueva asociación vecinal

CÁCERES

'Ciudadanos de la Peña del Cura' emerge como una nueva asociación vecinal

26.11.09 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cisma consumado en la Madrila. Casi 2.000 cacereños viven en una de las barriadas más populosas del oeste de la ciudad. Hasta ahora la representación vecinal correspondía a la asociación la Madrila-Peña del Cura, cuyo presidente es Miguel Salazar. Las discrepancias con su gestión por parte de un grupo de ciudadanos entre los que aparecen incluso dirigentes de ese colectivo han llevado la creación de un nuevo colectivo. Su puesta de largo se producirá esta noche (20 horas) en el club social Círculo de la Concordia, donde Antonio Durán, presidente de Cacereños contra el ruido, analizará los problemas que genera la contaminación acústica.
Ciudadanos de la Peña del Cura es el nombre de la asociación de vecinos número 33 de Cáceres. Su presidente es Manuel Curiel, conocido por haber encabezado junto a José Carlos Fraile, el pasado verano, la lista de 71 firmantes que pidieron a Salazar que impugnase la Ordenanza del ruido ante los tribunales. Los 'críticos' solicitaron al presidente las cuentas y le instaron a convocar una asamblea. La ausencia de respuestas es una de las razones que ha llevado a crear 'Ciudadanos', que se propone «participar activamente en la mejora de nuestra convivencia», según su declaración de principios. «No sé nada aún, pero tienen las puertas abiertas», señaló ayer sobre la nueva asociación, el presidente de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos, Francisco Manuel Iglesias.
En Tuenti
'Ciudadanos de la Peña del Cura' emerge como una nueva asociación vecinal
Manuel Muriel, presidente. / HOY
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.