Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
BALONMANO PRIMERA DIVISIÓN. GRUPO D

El Pines llega a Melilla sin prepotencia

REDACCIÓN

Sábado, 21 de noviembre 2009, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pines Balonmano Badajoz marcha a Melilla como líder de la clasificación, pero afronta sin prepotencia alguna el encuentro que disputará hoy a las 18.00 horas en la pista del Lázaro Fernández ante el Ebidem de la ciudad norteafricana. Un equipo en franca progresión tras dos victorias consecutivas.

El objetivo para este partido, marcado por los hombres de Antonio Antúnez, tiene una doble vertiente: ganar para mantenerse cómo líderes y de paso hacerlo en un feudo que hasta ahora se ha resistido más de lo debido. El Pines Balonmano Badajoz sólo ha conseguido vencer en la última de sus visitas anteriores.

Candidato al ascenso en anteriores temporadas en la categoría, este año el Ebidem Melilla también ha sufrido los efectos de la manida crisis, y tuvo que hacer frente a un recorte presupuestario en la subvención del Ayuntamiento que le hizo plantearse incluso su no participación. Aunque ganó ese pulso en los despachos, ha tenido que replantearse sus objetivos, y sus dirigentes y cuerpo técnico abogan para esta temporada por aprovechar cualquier oportunidad de estar arriba, pero sin ningún tipo de presión, ya que la plantilla del Ebidem Melilla 2009-2010 está integrada en su mayor parte por jugadores locales no profesionales.

En lo que llevamos de temporada el Ebidem Melilla arroja resultados parejos, ya que ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos en las primeras jornadas, ocupando con sus cuatro puntos la sexta posición. Por tanto un rival que pese a los problemas parece que comienza a encontrar una racha positiva y que siempre ha gozado de una gran fortaleza en su cancha.

El equipo pacense emprendió viaje ayer por la mañana y tenía por delante catorce para llegar al destino, una circunstancia que el cuerpo técnico espera que no afecte demasiado al grupo, para poder afrontar con todas las garantías un choque que se antoja complicado pero del que esperan volver con la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios