Borrar
Urgente Extremadura es la región con más tiempo de espera para operarse
CÁCERES

Colectivos de Valdesalor denuncian «discriminación» y falta de atención a la pedanía

REDACCIÓN

Sábado, 21 de noviembre 2009, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cáceres no atiende debidamente a la entidad menor de Valdesalor. Lo denuncian diversos colectivos sociales del poblado, que piden una reunión con la alcaldesa para plantearle las necesidades y actuaciones pendientes prometidas.

Seis asociaciones (cultural, de jóvenes, de mayores, de amas de casa, deportistas y padres de alumnos) unen sus fuerzas para recordar a la alcaldesa que debe cumplir las promesas electorales ya que consideran que hasta la fecha Valdesalor se encuentra discriminado por el Ayuntamiento de Cáceres. Afirman que el Gobierno municipal no ha cumplido hasta ahora sus promesas y señalan, por ejemplo, la construcción de una Residencia de Ancianos o el parque periurbano. Reclaman la ampliación de la línea 4 de autobuses urbanos, con dos viajes más, uno por la mañana (11.30 horas) y otro por la tarde (18 horas).

Reclaman también agilizar al máximo el desarrollo del nuevo Plan de Urbanismo para hacer posible nuevas viviendas que necesitan los jóvenes, «y que arrastran más de ocho años de retraso». «No estamos dispuestos a tolerar más discriminaciones por parte del Ayuntamiento que año tras año nos olvida», dicen en un comunicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios