hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 23 / 37 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo

Segunda B

Estás en: > > >
«Nuestro sino es sufrir»

TÉCNICO DEL VILLANOVENSE

«Nuestro sino es sufrir»

16.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El entrenador del Villanovense reconoció que el partido se desarrolló tal y como se había preparado durante la semana. «La idea era tratar de ponernos por delante en el marcador. Queríamos tener mucha subida por banda para darles trabajo a sus laterales y evitar que se incorporaran al ataque».
Además, volvió a lamentar no haber sentenciado el marcador. «Nuestro sino es sufrir, aunque en este caso el sufrimiento ha sido relativo porque apenas han tenido ocasiones».
Por lo demás, aplaudió el trabajo de sus jugadores y el apoyo de la afición y destacó, con cautela, que los resultados están dando más confianza al equipo. «Hay que estar preparados para cuando vengan los malos resultados. Esto es muy largo».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.