Borrar
El Cerro de Reyes mostró buenas maneras ante un Toledo torpe y nervioso. / G. S.
El Cerro, otra vez a los pies de los caballos
SEGUNDA

El Cerro, otra vez a los pies de los caballos

El equipo de Faustino Bueno, 'Tinín', desperdicia una ventaja de 0-2 en una nueva derrota que le vuelve a colocar en los puestos de descenso

GECA SPORT

Lunes, 16 de noviembre 2009, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cerro de Reyes dejó pasar una gran oportunidad para levarse un triunfo que le y situarse en una zona cómoda de la clasificación. Y lo hizo de forma lamentable ya que en el minuto 19 ganaba por 0-2 a un Toledo torpe y nervioso en defensa ante el que acabó perdiendo por 4-2.

El fútbol de alta escuela caracterizado por el equipo toledano que remontó el resultado tras unos últimos 20 minutos excelentes de la primera parte y con una salida explosiva tras la reanudación. Con 3-2 a su favor el Toledo temporizó su fútbol y quemó naves en ataque teniendo hasta tres opciones claras para haber sentenciado el choque pero Golo y Zé Tó fallaron lo imperdonable.

Ya en tiempo de descuento y con el Cerro Reyes volcado en el área local un contra dirigido por Manolo permitió a Israel Jerez sentenciar el choque. Un resultado engañoso ya que por lo visto sobre el terreno de juego hubiera sido más justo un empate.

El partido comenzó bien para el equipo pacense ya que no se habían cumplido 2 minutos cuando un balón al área local lo despejó Álex González a la derecha donde José Callado remató con efecto batiendo por alto la salida de Saavedra. El meta toledano llegó a tocar el esférico pero no detuvo el disparo del extremo visitante.

Reacción el cuadro local y casi empata en una acción precisamente de un jugador de Badajoz, Juaqui, pero su disparo con la izquierda se fue alto.

Llegó otro mazazo para los locales en el minuto 19 tras una jugada por la izquierda que terminó con un centro al lado opuesto donde apareció Enzo Noir para colocar el 0-2 en el luminoso.

Parecía que el partido tomaba rumbo a favor de los visitantes pero el Toledo no se desanimó y logró el 1-2 en el minuto 29 ya que con sendos toques de balón a cargo de Butra, Pulga y Juaqui lo remato finalmente Rufino por bajo a las redes.

Los minutos finales del primer tiempo fueron de dominio local y apareció la figura de Aturo que abortó magistralmente dos disparos de Butra y Pulga, a punto de conseguir el empate antes del paso por vestuarios.

Un error fatal

Tras la reanudación el Cerro empezó con un fútbol eléctrico, sobre todo por la banda derecha. Pero iba a llegar la jugada desafortunada. Un pase de Pulga sobre Rufino lo despejó el defensa Gabi marcando el propia portería. Cinco minutos más tarde una buena jugada de Juaqui sobre Víctor Pulga que remató muy fuerte y el meta forastero desvió como pudo el disparo.

Apareció Butra poco después para llevar el balón a la red en el segundo palo, culminando de esta forma la remontada de los locales.

A pesar de todos los varapalos no se desanimó el equipo pacense y así Golo tuvo dos ocasiones para anotar el tercer. En ambas, el remate del delantero vasco acabó fuera de la portería. Aunque la ocasión más clara lo tuvo Ze Tó quien no supo culminar un excelente servicio del argentino Enzo Noir en el minuto 85.

En el minuto 88 los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión del propio Enzo Noir que veía la segunda amarilla.

Ya en tiempo de descuento una contra local acabó en las botas de Israel Jerez que llevó el balón a la red ante el delirio del público local.

Los locales habían conseguido darle la vuelta al marcador y el Cerro de Reyes se marchaba de vacío del Salto del Caballo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios