hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 32 || Mañana 14 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Celdrán: «Los participantes son quienes hacen importante los Premios Ciudad de Badajoz»

SOCIEDAD

Celdrán: «Los participantes son quienes hacen importante los Premios Ciudad de Badajoz»

El redactor de HOY Javi Pérez recibió el VI Premio de Periodismo por su artículo 'Cien años de recuerdos del Vivero'


En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los participantes son quienes «hacen importantes» los Premios 'Ciudad de Badajoz, en opinión del alcalde la ciudad, Miguel Celdrán, que ayer entregó los galardones de este año, durante un acto celebrado en el Ayuntamiento.
El cacereño José Antonio Leal, autor de la novela 'El testimonio final', recibió el XIII Premio de Novela, dotado con 18.000 euros y la publicación del libro por la editorial Algaida. Al valenciano José Iniesta se le entregó el XXVIII Premio de Poesía, dotado con 9.000 euros, por su poemario 'Bajo el sol de mis días'. El VI Premio de Periodismo, dotado con 6.000 euros, ha sido este año, «ex aequo», para los artículos 'Cien años de recuerdos del Vivero', escrito por el periodista de Deportes del Diario HOYJavier Pérez y publicado en junio de este año y para 'El triunfo de la verdad', de Pablo Martínez y publicado en el Diario el Correo el 2 de marzo. El III Premio de Escultura lo recogió el autor de la escultura 'Jugando a ser mayor', el valenciano Julián Calatrava, que recibió un premio de 9.000 euros. Con los 12.000 euros del II Premio de Pintura se han adquirido las obras 'Sueño', del malagueño Juan José Gómez de la Torre; 'Diario de aquellos años', del madrileño Fernando Díaz, y 'Cerro', del también madrileño José María Peralta.
En Tuenti
Celdrán: «Los participantes son quienes hacen importante los Premios Ciudad de Badajoz»
Javi Pérez recibe el galardon de manos de Miguel Celdrán. / C. M.
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.