Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Vodafone crea un libro multimedia con recomendaciones para encontrar empleo
nuevas tecnologías

Vodafone crea un libro multimedia con recomendaciones para encontrar empleo

La iniciativa es gratutita mediante descarga al móvil y tiene 100 consejos en dos clicks

REDACCIÓN

Martes, 10 de noviembre 2009, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vodafone se pone del lado de sus clientes y les ayuda a buscar empleo. La empresa de telefonía cuenta con una nueva aplicación, desarrollada por Seven Click proveedor de tecnología para móvil, mediante la que los clientes se podrán descargar a su móvil, de manera gratuita y gracias al acuerdo entre las tres compañías, la aplicación de un libro útil para conseguir un empleo. Se trata de un libro a color y con audio que favorece una lectura lineal o directa con la que puedes ir directamente al capítulo o subcapítulo que te interesa leer. Contiene hasta 100 Rookieconsejos a tan sólo dos clicks.

Los clientes de Vodafone podrán descargarse esta app, dirigida tanto a aquellos que buscan su primer empleo como a aquellos que quieren reimpulsar su carrera profesional, el usuario podrá conocer qué buscan realmente las empresas, elaborar un buen CV, escribir cartas de presentación atractivas y que marquen la diferencia, responder a preguntas comprometidas, dominar técnicas para impresionar a los entrevistadores y negociar unas buenas condiciones salariales. Con estos Rookieconsejos dejarás de ser un rookie (novato) para convertirte en todo un experto.

Tras el anuncio de Vodafone 360, la operadora sigue innovando con el lanzamiento de nuevas aplicaciones que apoyan esta nueva proposición. Además de contar con esta aplicación, Vodafone 360 actualmente cuenta con otras aplicaciones de ocio, noticias, juegos, música

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios