hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 1 / 12 || Mañana -1 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Lola Martínez y Alejandro López, elegidos los mejores nadadores de la temporada

NATACIÓN

Lola Martínez y Alejandro López, elegidos los mejores nadadores de la temporada

10.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
María Dolores Martínez, del Club Natación Cáceres-Los Delfines, y Alejandro López, del Club Natación Badajoz, fueron elegidos el pasado fin de semana como los mejores nadadores del año en la región durante la gala que celebró la Federación Extremeña en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. Además de ellos dos, recibieron galardones los mejores nadadores de cada categoría, entre ellos Paloma Marrero Muñoz, infantil del CN Escuelas Deportivas de Mérida, que también se llevó el premio a la deportista revelación de la temporada por los «excelentes resultados» obtenidos durante el año, entre ellos el primer puesto en el Campeonato de España de Verano.
La Federación hizo asimismo un reconocimiento especial al técnico Raúl Martín Bejarano, a quien entregó la medalla de oro por su trabajo durante más de 12 años a favor de la natación extremeña.
También hubo galardón especial para Sergio Mogena Estévez, del CN Cáceres, por haberse proclamado campeón de España infantil en el circuito de verano.
Servicios distinguidos
La medalla de servicios distinguidos de la Federación fue para Gloria Martínez (bronce), Marcos Núñez (bronce) y Enrique Floriano (plata), por sus decenas de actuaciones con la selección extremeña de natación.
El acto fue presentado por el periodista Urbano García, y asistieron entre otros la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, y el director general de Deportes de la Junta, Fabián Quesada.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Lola Martínez y Alejandro López, elegidos los mejores nadadores de la temporada
Martínez y López./ CEDIDA
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.