hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 9 / 28 |
más información sobre el tiempo

LEB Plata

Estás en: > > >
«El equipo aún se encuentra en proceso de construcción»

ENTRENADOR DEL PLASENCIA

«El equipo aún se encuentra en proceso de construcción»

08.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En la posterior rueda de prensa, Sergio Jiménez explicó que la clave del encuentro estuvo «en la buena defensa de su equipo a Barceló, sin duda, un jugador muy importante para Plasencia-Extremadura». Para el técnico local, Rafa Gomariz, la derrota de su equipo fue fruto de la diferencia en porcentajes de tiros de campo. «Hemos hecho un buen primer cuarto pero conforme ellos se han ido metiendo en el partido han sabido neutralizar muy bien nuestras opciones de ataque. Además, la mala suerte se ha cebado en forma de bandejas que se salen, tiros cómodos que no entran y la prematuras faltas personales de Pablo Almazán. Pienso que estamos en el buen camino, aunque todos debemos ser conscientes de que el equipo aún se encuentra en proceso de construcción, hay mucha juventud y a algunas jugadores, en determinados momentos, les cuesta tomar ciertas decisiones, un hecho que nos hace ser vulnerables».
Por último, el entrenador afirmó que «creímos mucho en la victoria y por constancia pienso que la hubiéramos conseguido, sin embargo, la jugada posterior de Jónathan Barceló decidió el partido».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.