hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 15 / 32 || Mañana 17 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Guardia Civil detiene en Fuente de Cantos a un hombre con 29 papelinas de cocaína

BADAJOZ

La Guardia Civil detiene en Fuente de Cantos a un hombre con 29 papelinas de cocaína

05.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil de Fuente de Cantos ha detenido a J.M.C.I., un hombre de 43 años de edad y vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito contra la salud publica.
Durante la tarde del domingo, dentro de los servicios que realiza la Guardia Civil contra el tráfico, menudeo y consumo de estupefacientes, sorprendió al ahora detenido en un barrio de la localidad, quien al percatarse de la presencia de los agentes arrojó una bolsa de plástico a una jardinera.
Tras la inspección de la bolsa, los agentes hallaron 29 papelinas con mas de 6 gramos de cocaína preparadas para su venta. En el cacheo que le realizaron localizaron también 50 euros, presuntamente obtenidos de la venta de droga.
Los agentes creen que con esta detención se ha eliminado un punto de menudeo de droga en la localidad de Fuente de Cantos.
Las diligencias, junto con el detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra para que se instruya este presunto delito contra la salud publica.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.