hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 16 / 31 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El vehículo no llega

MÉRIDA

El vehículo no llega

29.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En diciembre del pasado año, la concejala Carmen Yáñez anunció que el Ayuntamiento de Mérida tenía la intención de adquirir un nuevo vehículo adaptado para la recogida de perros que estén abandonados en la ciudad.
Hasta hoy, este vehículo aún no se ha puesto en funcionamiento por lo que, semanalmente, otro de la Diputación Provincial de Badajoz es el que se encarga de recoger perros y gatos vagabundos.
Según explica el delegado municipal de Animales, Manuel Jiménez, «es un trámite burocrático con los documentos del vehículo lo que está demorando tanto su puesta en marcha. En una semana podría estar funcionando».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.