hoy.es
Lunes, 1 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 19 / 38 || Mañana 20 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El 'gordo de la primitiva' deja un premio de 280.000 euros

CORIA

El 'gordo de la primitiva' deja un premio de 280.000 euros

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En el último sorteo del 'gordo de la primitiva' celebrado el pasado domingo, dejó en Coria un premio de 280.000 euros. Se trata de un boleto de seis apuestas realizado con la máquina de la administración. Dicho boleto cuenta con un premio de 5 + 0 que corresponde a la segunda categoría y ha sido el único acertante de toda España. Se da la circunstancia de que en la máxima categoría ( 5 + 1 ) no ha habido ningún acertante.
El boleto ha sido sellado en la Administración de Loterías número 3 de Coria, que regentan los hermanos Pulido de Montehermoso, quienes desconocen el nombre del afortunado que se embolsará la cifra de 46 millones de las antiguas pesetas.
Los regentes de esta administración muestran su satisfacción por haber dado un premio de categoría a sus clientes, que se une a los ya dados en otros sorteos como fue la quiniela del bar 'Cortés' donde los peñistas fueron agraciados con 300 millones de pesetas, o el gordo de la lotería que recayó en unos vecinos de Santibáñez el Bajo; un premio de la lotería nacional, así como otros importantes premios en lotería primitiva y bonoloto.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El 'gordo de la primitiva' deja un premio de 280.000 euros
La administración de los hermanos Pulido sello el boleto. / KARPINT
Videos de Coria
más videos [+]
Coria
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.