Borrar
La administración de los hermanos Pulido sello el boleto. / KARPINT
El 'gordo de la primitiva' deja un premio de 280.000 euros
CORIA

El 'gordo de la primitiva' deja un premio de 280.000 euros

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Martes, 27 de octubre 2009, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el último sorteo del 'gordo de la primitiva' celebrado el pasado domingo, dejó en Coria un premio de 280.000 euros. Se trata de un boleto de seis apuestas realizado con la máquina de la administración. Dicho boleto cuenta con un premio de 5 + 0 que corresponde a la segunda categoría y ha sido el único acertante de toda España. Se da la circunstancia de que en la máxima categoría ( 5 + 1 ) no ha habido ningún acertante.

El boleto ha sido sellado en la Administración de Loterías número 3 de Coria, que regentan los hermanos Pulido de Montehermoso, quienes desconocen el nombre del afortunado que se embolsará la cifra de 46 millones de las antiguas pesetas.

Los regentes de esta administración muestran su satisfacción por haber dado un premio de categoría a sus clientes, que se une a los ya dados en otros sorteos como fue la quiniela del bar 'Cortés' donde los peñistas fueron agraciados con 300 millones de pesetas, o el gordo de la lotería que recayó en unos vecinos de Santibáñez el Bajo; un premio de la lotería nacional, así como otros importantes premios en lotería primitiva y bonoloto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios