hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

cubierto
Hoy 11 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Comienzan a instalar las bases para las bicicletas públicas

CÁCERES

Comienzan a instalar las bases para las bicicletas públicas

22.10.09 - 18:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El sistema público de alquiler de bicicletas está a punto de echar a andar en Cáceres. Ya han comenzado a colocar las bases en las que estarán anclados los cien vehículos de préstamo. Habrá seis puntos repartidos en la ciudad: en la Plaza de América, la avenida de Cervantes, la avenida de la Hispanidad, el Complejo Cultural San Francisco, el Edificio Valhondo y el campus universitario.
El concejal de Tráfico y Movilidad, Carlos Jurado, calcula que el servicio se pondrá en marcha "de forma inminente". Aunque las bicicletas todavía no han llegado a la ciudad, el edil calcula que en el plazo de diez a quince días ya estarán en funcionamiento. Para darse de alta como usuario habrá que pagar una cuota anual de 12 euros. Los interesados pueden inscribirse en las dependencias municipales.
En Tuenti
Comienzan a instalar las bases para las bicicletas públicas
Una de las bases instaladas en Cáceres.|CHENCHO
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.