hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 11 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Plataforma para la Rehabilitación de la Alcazaba propone que se cierre por la noche

BADAJOZ

La Plataforma para la Rehabilitación de la Alcazaba propone que se cierre por la noche

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Plataforma por la Rehabilitación Integral de la Alcazaba ha pedido al Ayuntamiento que mantenga el monumento hasta que se ejecute el proyecto global de recuperación.
La Plataforma entiende que el Ayuntamiento «puede y debe mantener limpia la Alcazaba» y darle una vigilancia adecuada. «Le invitamos a que retire los kilos de basura acumulados en torno a la puerta del Alpéndiz, así como a controlar que no sea un lugar de ocupación por indigentes y drogadictos y que su uso por parte de la ciudadanía quede controlado en aspectos tan básicos como la limpieza».
También propone que por las noches, a partir de una hora determinada, dicho recinto turístico permanezca cerrado. «El simple cierre nocturno de la mayor alcazaba de España permitirá que no se realicen actos vandálicos como las últimas pintadas realizadas en sus lienzos o la práctica de la prostitución entre sus centenarios muros».
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.