hoy.es
Martes, 2 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 20 / 38 || Mañana 20 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Acoso escolar en el autobús

PLASENCIA

Acoso escolar en el autobús

Enseñan a los conductores a detectar situaciones de 'bullying'

13.10.09 - 17:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
“Tenemos conocimiento de que en el autobús se producen situaciones de acoso escolar”. El intendente de la Policía Local, Enrique Cenalmor, garantiza que el llamado bullying se está danto también en el transporte escolar de Plasencia. El que utilizan a diario más de 700 chavales para llegar desde puntos de la ciudad y pueblos de la comarca a los colegios e institutos de la capital del Jerte. Por ello, la Concejalía de Interior ha reunido esta mañana, en el nuevo cuartel de La Mazuela, a cerca de una veintena de conductores y ayudantes de autobús. Para mostrarles cómo detectar casos de acoso escolar.
“Para pedir su participación activa y conseguir que en este espacio, en el autobús, exista también tolerancia cero hacia los acosadores”, aclara el edil de Interior, Francisco Martín. Artífice de una iniciativa pionera en Plasencia junto con Cenalmor y la concejala de Educación, Flor Prieto.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Acoso escolar en el autobús
Niños cogiendo hoy el autobús en Plasencia.|PALMA
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.