hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Otoño Flamenco que comienza mañana será un homenaje a las familias flamencas extremeñas

FUENTE DE CANTOS

El Otoño Flamenco que comienza mañana será un homenaje a las familias flamencas extremeñas

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El VI Otoño Flamenco dará comienzo mañana a las diez de la noche. Este prestigioso certamen cuenta con actuaciones durante los próximos cuatro fines de semana y será un homenaje a las familias flamencas extremeñas.
Mañana actuarán los jóvenes valores, ganadores de la beca 2009 de la Diputación Provincial de Badajoz, con la participación de la cantaores Francisco Manuel Pajares, Juan Carlos Sánchez y David Torres. Estarán acompañados a la guitarra por Domingo Díaz Escudero y Manolín García.
Para el sábado 17 de octubre está anunciada la actuación estelar de la familia Barquero, de Quintana de la Serena, que estarán acompañados a la guitarra por el niño José Manuel de Utrera y Joaquín Muñino.
El 24 de octubre, la familia encargada de amenizar la noche será Corraliza de Villanueva de la Serena.
Esta VI edición tendrá su espectacular culminación el sábado 31 de octubre con un festival de arte flamenco en el que participarán grandes de este arte como Curro Malena, Maite Olivares y Rafael El Extremeño. Al toque Antonio Malena, Juan Vargas y Domingo Díaz. Al baile Carmen la Parreña con Juan Vargas y su grupo.
En Tuenti
El Otoño Flamenco que comienza mañana será un homenaje a las familias flamencas extremeñas
Manolín García. / HOY
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.