hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 21 / 39 || Mañana 16 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El lunes finaliza el plazo de inscripción para un curso de dependencia y desarrollo rural

FUENTE DE CANTOS

El lunes finaliza el plazo de inscripción para un curso de dependencia y desarrollo rural

26.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El servicio social de base del Ayuntamiento de Fuente de Cantos ha convocado el curso 'ley de dependencia y desarrollo rural', de 45 horas lectivas de duración, que se llevará a cabo en sesiones de tres horas diarias de lunes a viernes en horario de tarde. Para inscribirse lo tienen de plazo hasta el lunes día 28 de septiembre en horarios de oficina en el Ayuntamiento.
Este curso está organizado por unión de centros de animación rural (Uncear), y dirigido a mujeres de entre dieciséis años a sesenta y cinco años que se encuentren en situación de desempleo.
Todos aquellas personas interesadas deben entregar una fotocopia del documento nacional de identidad, y el teléfono junto a la tarjeta de demanda de empleo. El curso está patrocinado por el Ministerio de Medio-ambiente y medio rural y marino.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.