hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 8 / 14 || Mañana 11 / 15 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Siete equipos aspiran a sellar su primer triunfo del campeonato

REGIONAL PREFERENTE

Siete equipos aspiran a sellar su primer triunfo del campeonato

26.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cinco jornadas, cero victorias. Es el pésimo balance que presentan el Ciudad de Cáceres, Hernán Cortés, Plasencia y Olympic Peleño, en el grupo I, y el CF Extremadura, San Benito y San Jorge, en el grupo II. Son, posiblemente, los equipos más necesitados de la Preferente extremeña, que, en el caso de los equipos que copan su cabeza, no tienen encuentros de alto riesgo. A hoy se adelanta sólo un choque, el San Benito-Gran Maestre, una oportunidad para que el bloque de la pedanía oliventina acabe con su mala trayectoria.
En el grupo I, el sorprendente líder, Orellana, viaja a Hernán Cortés, un club tradicionalmente exigente pero que, hasta ahora, está demostrando un flojo nivel. Tras el Orellana, en la tabla aparecen los dos más claros favoritos al ascenso. El Santa Amalia tiene, en teoría, un choque plácido al jugar en casa ante el Malpartida. Mientras, el Valdivia, entrenado por Antonio Mendoza, sancionado para esta jornada, juega en casa del colista, en Navalvillar de Pela ante el Peleño.
En este grupo destaca, además, un miniderbi que puede resultar la resurrección o un pequeño empujón más hacia el pozo para la Unión Polideportiva Plasencia. El grupo entrenado por Rus juega en los Campos Federativos de Pinilla ante el Cacereño B, un filial que, como estaba cantado, está desarrollando un notable inicio liguero y puede generar problemas a los placentinos.
En el grupo II, el líder es otro que no contaba en las quinielas, el modesto San José Promesas Atlético de Almendralejo. Tras ganar todo lo jugado, disputa su choque mañana en la Ciudad Deportiva almendralejense ante la Escuela de Fútbol Puebla.
Mientras, el favorito y gran necesitado por recuperar la categoría perdida, el Díter Zafra, tiene un encuentro aparentemente apacible. Su rival es el Calamonte, al que recibe en el Nuevo Estadio zafrense en las vísperas de la semana grande de Zafra con San Miguel.
El conjunto que entrena José Antonio Vázquez Bermejo está a tres puntos del líder San José, lo mismo que el Montijo, que recibe a un buen Fuente de Cantos, el tercer conjunto más goleador de la categoría. Por abajo, el colista San Jorge recibe a su vecino San Francisco.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Siete equipos aspiran a sellar su primer triunfo del campeonato
Bermejo, técnico del Díter./ HOY
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.