hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 11 / 21 || Mañana 8 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Mancomunidad de Tentudía cierra su presupuesto anual en 2,6 millones de euros

MONESTERIO

La Mancomunidad de Tentudía cierra su presupuesto anual en 2,6 millones de euros

23.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La mancomunidad turística y de servicios de Tentudía acaba de publicar la aprobación definitiva de sus presupuestos generales para este año, por un montante de 2.652.000 euros, así como la relación de personal laboral y eventual contratados por esta institución.
En el capítulo de ingresos destacan los 1,9 millones de euros procedentes de transferencias corrientes y los 760.000 procedentes de tasas y precios públicos. En cuanto a os gastos, los más importantes se refieren a personal, por un millón de euros, seguidos de gastos de bienes corrientes y servicios, cercanos a los 900.000 euros.
Del mismo modo se aprueba la plantilla de personal, con cinco laborales que desempeñan las tareas de coordinador y conductores recogedores, maquinistas y de limpieza, así como doce empleados eventuales.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.