hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 21 / 41 || Mañana 23 / 41 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Asociación vecinal: «Ese no es el camino»

CÁCERES

Asociación vecinal: «Ese no es el camino»

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miguel Salazar ha sido durante años el azote de los hosteleros y los políticos. No porque tuviera nada contra ellos, sino porque reclamaba que se llegase a un acuerdo para conciliar el derecho a la diversión y al negocio de unos con el descanso de otros, en este caso, los vecinos como él. El presidente de la Asociación de Vecinos de la Madrila considera, no obstante, que a la nueva Ordenanza «hay que darle tiempo» y cree que impugnarla ante los tribunales, como ha hecho Cacereños contra el Ruido, «no es el camino».
«Las cosas no se resuelven en 24 horas. Quiero ser prudente y confiar en nuestros dirigentes. La Ordenanza se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos». Salazar añade que existen mecanismos para vigilar por el descanso de los vecinos. Y cita casos de denuncias que ya están ante los juzgados. «Esas denuncias ya se han presentado por incumplimiento de horarios», recuerda. El presidente de la Madrila pronostica que la impugnación tiene escasos visos de prosperar ante los tribunales.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.