hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 3 / 24 || Mañana 4 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nace la federación de asociaciones de mujeres de Tentudía 'Mujersurex'

MONESTERIO

Nace la federación de asociaciones de mujeres de Tentudía 'Mujersurex'

20.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nace la federación de asociaciones de mujeres de Tentudía. Trece asociaciones de mujeres decidieron trabajar en común en una reunión celebrada el pasado mes de febrero y ya disponen de una subvención de 13.000 euros, procedente del Instituto de la Mujer de Extremadura, con la intención de poner en marcha un proceso formativo para la creación, organización y dinamización de la federación.
Se trata de un colectivo que aglutina a trece asociaciones de mujeres de la comarca conocido bajo el denominativo 'Mujersurex'.
El proceso organizativo de esta nueva agrupación surgió bajo el amparo de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Tentudía.
La puesta en marcha de la federación conlleva el desarrollo de un proyecto de cuyos objetivos generales destaca la promoción de la población femenina de la comarca a través del diseño de un plan de trabajo que favorezca su participación en los ámbitos de desarrollo y para la igualdad de oportunidades.
Programa
Con la subvención que ha recibido del instituo de la mujerse pondrá en marcha un programa de equipamiento de sistemas informáticos para la gestión de las actividades de estas trece asociaciones.
Además de otro proyecto destinado a la realización de talleres de gestión que contribuya a la consolidación de esta federación.
Las actividades concluirán con una jornada final, de convivencia, para la puesta en común del proceso constitutivo de esta agrupación de asociaciones de mujeres.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.