Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
SOCIEDAD

El concierto de Leonard Cohen en Valencia, suspendido tras desvanecerse

EFE

Sábado, 19 de septiembre 2009, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor canadiense Leonard Cohen se desplomó anoche sobre el escenario del velódromo de Valencia, al sufrir un desvanecimiento, y suspendió el concierto que estaba ofreciendo dentro de su gira española, según confirmaron aasistentes al acto y fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Cohen , de 75 años, interpretaba la cuarta canción de su concierto, Bird on a wire, cuando se apoyó en la tarima sobre la que estaba instalada la batería, momento en que fue asistido por las coristas y parte de su equipo y a continuación se desplomó sobre el escenario. En las tres primeras canciones, 'Dance me to end of love', 'The future' y 'There ain't no cure for love', el público ya había visto a Cohen ponerse en cuclillas en varias ocasiones y apoyarse en el suelo, según los asistentes.

Corte de digestión

Tras sufrir el desvanecimiento, un portavoz de la organización del concierto comunicó a los espectadores que Cohen había sufrido una indisposición y que, tras un receso, esperaban que el cantante se recuperara y continuara con su actuación. No obstante, tras más de media hora de espera, el portavoz informó al público que el concierto se suspendía ya que Cohen había sufrido «un corte de digestión» y que, aunque estaba «bien», no iba a volver al escenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios