hoy.es
9 febrero 2010
nuboso
Hoy7.2 / 15.1||Mañana5.1 / 11.2|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Moralo C.P. pide la paralización de su desahucio administrativo del campo de deportes

NAVALMORAL

El Moralo C.P. pide la paralización de su desahucio administrativo del campo de deportes

19.09.09 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La directiva del Moralo C.P. ha presentado varias alegaciones a al expediente en base al cual se ha acordado su desahucio administrativo del campo municipal de deportes, infraestructura que el Ayuntamiento les cedió hace ahora 27 años.
A través de un escrito presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento los actuales responsables del equipo solicitan al equipo de gobierno la interrupción del expediente por considerar que en ningún caso se ha incumplido el convenio que en su día suscribieron ambas partes para la cesión de las instalaciones, alegando que sí se han llevado a cabo mejoras en el campo, tanto directamente como a través de la Junta de Extremadura cuando ascendió a 2ªB, que han promocionado la cantera y que el Concejal de Deportes forma parte de la directiva.
Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.