Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
ADENEX Y UN HISTORIADOR ADENEX ASOCIACIONES VECINOS Y ALCALDE PEDÁNEO

Restos de la guerra civil en el ferial Escultura zoomorfa en el Cimov Dotaciones vecinales en El Arco y Cabezarrubia Viviendas en Espíritu Santo y Valdesalor

PPLL

Sábado, 19 de septiembre 2009, 02:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión rechazó las alegaciones que se pedía incluir en el catálogo los antiguos refugios antiaéreos del campo de de aviación por entender que interferiría las futuras urbanizaciones de la zona del ferial.

Se aceptó incluir en el catálogo una estatua de forma de animal que se encuentra en la entrada del campamento militar de Santa Ana. Es piedra tallada, de los siglos IV o III antes de Cristo.

Se aceptaron las peticiones de la asociación Vía de la Plata, en Cabezarrubia, para cambiar el uso de un suelo de deportivo a social, y poder hacer una sede, y de la asociación de El Arco para poder hacer pistas deportivas.

No se aceptó eliminar del catálogo el núcleo de viviendas de la pedanía de Valdesalor, por ser singulares, pero se aclara que pueden hacer reformas. En el Espíritu Santo se rebaja la protección y se permite rehabilitación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios