hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 2 / 23 || Mañana 2 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los ingenieros técnicos industriales donarán una escultura para una rotonda

CORIA

Los ingenieros técnicos industriales donarán una escultura para una rotonda

16.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La entrada a Los Rosales lucirá nueva imagen tras las obras que se han ejecutado recientemente. El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres donará al Ayuntamiento una escultura que irá ubicada en la rotonda del polígono industrial. El acto de inauguración tendrá lugar el día 3 de octubre a las 12.30 horas. Posteriormente, y aunque aún está por confirmar, se llevará a cabo un acto institucional en el Consistorio. La entidad celebrará también en Coria una jornada de convivencia.
Desde el colegio están ornamentando, con emblemas de su corporación, glorietas en varios enclaves de la provincial. «Muchas veces nos hace falta cubrir las infraestructuras con una imagen que decore, nos ofrecieron esa posibilidad y les dijimos que aceptábamos», explica el alcalde, Juan Valle.
Se barajaron distintas ubicaciones para situar el emblema de la entidad y, finalmente, se decidió que el polígono era el más adecuado porque, «además, tiene cierta relación con la actividad que ellos desempeñan», añade el dirigente.
En Tuenti
Videos de Coria
más videos [+]
Coria
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.