hoy.es
Miércoles, 30 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 20 / 34 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo

LEB Plata

Estás en: > > >
El cubano Silvestre ya marca diferencias en el Plasencia

BALONCESTO

El cubano Silvestre ya marca diferencias en el Plasencia

El nuevo fichaje fue el mejor de los placentinos en su estreno con derrota ante el Illescas (77-79)

13.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Plasencia Extremadura echó a andar ayer en la presente pretemporada en lo que se refiere a partidos preparatorios. Lo hizo ante el Illescas, también de la LEB Plata, y en forma de apurada derrota (77-79). Lo más positivo, lógicamente, no fue el tropiezo ante los castellano-manchegos en el estrenado Polideportivo Municipal de Navaconcejo, sino el debut de la estrella de la selección de Cuba en las filas del Plasencia. Geofry Silvestre deleitó a todos los aficionados que se acercaron a la localidad jerteña y demostró que está llamado a ser una de las grandes figuras de la nueva LEB Plata.
En los aproximadamente 32 minutos que pisó la pista, Silvestre firmó un total de 28 puntos y más de una decena de rebotes. Todo eso con sólo dos entrenamiento en Plasencia a las espaldas. Con el transcurrir del tiempo, poco a poco se fue convirtiendo en referencia dentro de la pintura, anulando por completo a Bismarck. Tras el encuentro, el pívot caribeño realizó sus primeras declaraciones en tierras extremeñas. «He llegado a un equipo joven, pero que se nota que tiene mucha ilusión. He entrenado poco, pero he encontrado bastante sintonía con el entrenador», decía Geofry Silvestre, que avisa que llega al Plasencia dispuesto a todo. «Vengo para ayudar al equipo y que llegue a la Final a Cuatro».
«Como en casa»
Sobre la ciudad, el internacional cubano aseguraba que «me han acogido muy bien, ahora mismo me siento como en casa». De esta forma, deja atrás todos los incidentes tras su abandono de la concentración de la expedición cubana tras el partido ante la Selección Española.
De todas formas, Geofry Silvestre no pudo evitar la derrota de su nuevo equipo ante el Illescas. El Plasencia alcanzó una máxima en el primer cuarto de ocho puntos, para cerrarlo con una ventaja de tres (20-17). Los empates se fueron sucediendo a lo largo de todo el segundo parcialo. Tras el 36-36 del descanso, el Plasencia comenzó a soportar desventajas mínimas en el tercera y el cuarto parcial. Al final, Barceló erró su lanzamiento e Illescas se alzó con la victoria (77-79).
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El cubano Silvestre ya marca diferencias en el Plasencia
Silvestre, en una acción del partido. / PALMA
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.