Borrar
TOROS

Emilio de Justo indulta un novillo en su brillante faena de Casar de Cáceres

AMBROSIO GARCÍA POLO

Lunes, 7 de septiembre 2009, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo festejo taurino en la nueva plaza de toros en Casar de Cáceres. Se lidiaron tres novillos de Guadalest, que dieron un juego excepcional, se indulto al tercero y recibió la vuelta al ruedo el segundo, propiciaron el triunfo de los tres espadas.

Manolo Bejarano cortó dos merecida orejas. Estuvo muy centrado, artista y torero. El torero cacereño es de los que mayores ilusiones despliega. Hay que darle mas oportunidades pues cualidades tiene mucha.

Guerrita Chico cortó dos orejas. Ha mejorado mucho. Lo mismo con el capote donde lo encontré variado y artista, como con la muleta, donde llevó a cabo varias tandas de redondos y naturales muy bien ligados.

¿Cuántas veces he elogiado a De Justo? Muchas, desde su debut con los del castoreño y los continuos éxitos en Madrid, el último cortando oreja en San Isidro. Ayer firmó un curso del buen torear. Cortó los máximos trofeos a un buenisimo novillo de Guadalest.

Pero su buen hacer no tiene premio. Los empresarios extremeños en general se están portando fatal con el torero de Torrejoncillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios