hoy.es
Miércoles, 3 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 20 / 38 || Mañana 20 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las pruebas para obtener el título de la ESO para mayores de 18 años serán mañana

MORALEJA

Las pruebas para obtener el título de la ESO para mayores de 18 años serán mañana

03.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los exámenes para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para mayores de 18 años serán mañana viernes, en el centro de adultos de 'La Chopera', para la zona de Moraleja como para la de Coria.
Las pruebas para obtener el título en el ámbito de la comunicación será de 9.00 a 11.00 horas; en el ámbito científico-tecnológico de 11.30 a 13.30 horas, y en el ámbito social el horario será de 16.00 a 18.00 horas. Los alumnos podrán utilizar el material correspondiente, dependiendo de la modalidad en la que se presenten.
Las listas de alumnos admitidos para presentarse a las pruebas se encuentran publicadas en el centro de adultos de Moraleja y Coria, según indica el director del centro de adultos 'La Chopera', Andrés Sanchez Ávila.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.