NADIE HACE NADA,se sabe d? hay peleas de perros de gallos...tienen acabar con todo esto de una puta vez,el ayuntamiento tiene miedo???o k pasa aki??los dejamos k sigan haciendo de las suyas en san lazaro,en la data...k maltraten animales para luego matarlos..pero eso si,dinero para comprarlos no falta,las drogas dan mucho.en las casas de estas gentes tienen todo tipo de animales desde gatos hasta monos titis,perros carisimos,loros...
Impresionante francamente impresionante, no encuentro palabras para calificar este hecho, me ha dejado los pelos de punta y repito sin palabras para clificar algo que ellos (los animales) no se merecen.
DEBERIA SER OBLIGATORIO VENDER A LOS CACHORROS CON CHIP, ASI LA PERSONA QUE SE LO LLEVA SABE QUE SI LO ABANDONA AL FINAL LE ENCONTRARAN(AL DUE?) Y SE LO PENSARA DOS VECES ANTES DE DEJARLO EN UNA CUNETA
La muy leal y noble ciudad de Plasencia parece que no se preocupa de algunos de los que la habitan (y no hablo de humanos pero si de seres vivos), me gustaria saber porque el Ayuntamiento se desentiende, y no pone fin a estos sucesos lamentables como las peleas de perros, gallos, etc, se sabe que existen, y donde, si hay que tener vigilados a los que no respetan las normas de convivencia, que se haga...encontrarse a un animal en las condiciones descritas en el articulo es muy triste, te parte el corazon, seguramente alla donde este ahora sera mucho mas feliz de la vida perra que le ha tocado vivir.
Recordais aquella serie de televisi?lamada hombre rico y hombre pobre, pues lo mismo pasa con los perros si le pagas a la protectora de perros de Plasencia 60€ lo puedes llevar y si no tienes dinero puedes hacer con el perro lo que quieras que les da lo mismo, esta se? parece que si no est?n los medios de comunicaci?s incapaz de ser feliz


© HOY DIGITAL
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección BA, Hoja 11365, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06335467
Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa número 22 06008 Badajoz
Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es
Copyright © Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.