hoy.es
Viernes, 25 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
sol
Hoy14 / 28||Mañana17 / 31|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Inclinar la cabeza sería suficiente

BADAJOZ

Inclinar la cabeza sería suficiente

21.08.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hasta que la Iglesia de Mérida-Badajoz analice a comienzos de septiembre el fenómeno de la gripe A, los sacerdotes de la Diócesis seguirán actuando con normalidad. Pero la ausencia de prohibiciones no les impide comportarse con prudencia.
De momento continuarán celebrándose los besamanos, y los fieles parecen dispuestos a seguir besándose y a estrecharse la mano en el momento de darse la paz, pero algunos sacerdotes recuerdan a los más prudentes que, al menos durante la paz, el apretón de manos y el beso podrían sustituirse por una inclinación de cabeza.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.