hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aprueba los presupuestos del 2009 con más de 3 millones para las partidas de personal

FUENTE DE CANTOS

Aprueba los presupuestos del 2009 con más de 3 millones para las partidas de personal

17.08.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los presupuestos del Ayuntamiento para el año 2009 en Fuente de Cantos salieron adelante con el voto favorable de IFC, la abstención del PSOE y el voto en contra del PP. Según palabras del concejal de Hacienda, José Antonio Cortés, son los presupuestos con mayor montante de la historia con algo más de 5.400.000 euros para gasto, de los cuales más de 900.000 corresponden a las inversiones del Plan E.
El concejal dijo que «las partidas de personal se van más allá de los 3 millones de euros, circunstancia positiva en tiempos de crisis cuando se trata de generar empleo».
El PSOE dijo que se abstuvo porque en este momento de crisis el no aprobar los presupuestos sería paralizar a nuestra localidad. Por su parte, el PP comentó que no estaba de acuerdo con los presupuestos presentados fundamentalmente por la expropiación de una servidumbre de paso de unas tuberías.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.