Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
FABRICADO POR EL CORTE INGLÉS

El primer libro electrónico 'made in Spain'

Se vende a un precio de 299 euros con 120 títulos ya cargados y tiene una autonomía de batería de 8.000 páginas

EFE | MADRID

Domingo, 16 de agosto 2009, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés es la primera empresa española que ha sacado al mercado una marca propia de libro electrónico, con la que pretende reforzar la librería on line del grupo de distribución español, que cuenta con más de 10.000 títulos. El nuevo producto se fabrica y comercializa en exclusiva por el gigante español de la distribución y está a la venta desde primeros de mes.

Fuentes de la compañía han explicado que se trata de una apuesta importante hacia el nuevo mercado de la industria del libro, en la que prevén un gran desarrollo. Éste es el motivo del lanzamiento del producto, según han indicado las fuentes, que destacan que existe una gran demanda e interés de los clientes por el producto.

El nuevo modelo de la firma es el inves-book, del que pronto saldrán nuevas versiones y que se vende a un precio de 299 euros con 120 títulos ya cargados, y que ya se puede adquirir tanto en las tiendas on line como en los grandes almacenes de la firma. El libro electrónico mide 18 centímetros de largo y 11 de ancho, tiene un grosor de 8,5 milímetros, un peso de 174 gramos y una autonomía de batería de 8.000 páginas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios