hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 9 / 21 |
más información sobre el tiempo

Tercera A

Estás en: > > >
El Jerez contrata a los defensas Maiquez y López y al interior ofensivo Ortiz

TERCERA DIVISIÓN

El Jerez contrata a los defensas Maiquez y López y al interior ofensivo Ortiz

16.08.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Jerez ya tiene 13 jugadores. Aunque el número pueda resultar repelente para los supersticiosos, no lo es para el entrenador templario, Agustín Izquierdo, quien, a dos semanas de que empiece la Liga, tiene al menos para formar una alineación. Otros entrenadores del Jerez en otras pretemporadas no pudieron decir lo mismo. Dos defensas y un interior ofensivos son los nuevos fichajes del club verdinegro, que esta tarde juega en Burguillos del Cerro (19.30 horas) otro choque amistoso. El Jerez ha vuelto a mirar en el mercado futbolístico andaluz para reforzar su exigua plantilla. De Algeciras, aunque procedente de La Nucía valenciano, de la Tercera de esa comunidad, llega el lateral derecho Adrián Maiquez (27-6-1985), un futbolista que también puede actuar en otras demarcaciones más adelantadas.
Mientras, de Granada llegan otros dos futbolistas. El central Javi López (16-6-1989) llega del Granada Atlético, conjunto que militó la pasada campaña en Tercera. De la misma ciudad procede un interior ofensivo que también ejercerá como mediapunta, Juanma Ortiz (28-5-1986). A estas tres incorporaciones se deben sumar en las próximas horas. Para cerrar la defensa, el Jerez tiene apalabrado un lateral izquierdo, mientras que para reforzar la delantera llegará un ariete que la pasada campaña jugó en la Tercera extremeña. El club templario, siguiendo su costumbre, oficializará los dos fichajes cuando se produzcan las firmas de los contratos.
En la actualidad, Izquierdo dispone de Álex, Félix, Vilarchao, Ferreirinha, Maiquez, Javi López, Dani, Yeyo, José Carlos, Guillermo, Raúl Domínguez, Juanma Ortiz y Carlos Quintana. En principio se busca otro portero, dos jugadores de banda y otros dos delanteros.
El Jerez, que eliminó al Fuente de Cantos (1-3) en Copa Federación, conocerá a su rival mañana. Jugará el próximo miércoles.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.