hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 3 / 15 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo

Tercera A

Estás en: > > >
El Don Benito se presenta esta tarde ante su afición

TERCERA

El Don Benito se presenta esta tarde ante su afición

16.08.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club Deportivo Don Benito va a realizar esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la presentación oficial de los distintos equipos con los que contará la próxima temporada. Los primeros en saltar al césped del Municipal Vicente Sanz serán los jugadores y técnicos de las categorías inferiores, es decir, de los equipos alevines, infantiles, cadetes y juveniles.
Posteriormente, serán presentados uno por uno los integrantes de la primera plantilla. Un equipo que presenta una renovación casi total y en el que dos de las principales características son la juventud por un lado, con muchos jugadores de entre 18 y 22 años, y futbolistas de la localidad por otro, tanto de la cantera como varios que salieron de ella hace unos años y ahora regresas como Juanlu y Santi.
Además, como estos dos últimos, también hay un grupo de jugadores llamados a aportar solidez y experiencia al equipo como Casablanca, Dieguito, Juanchu y Serrano. Precisamente, estos dos últimos son los únicos jugadores que permanecen en el equipo respecto al año pasado.
El acto de presentación oficial concluirá con las palabras del capitán, entrenador y presidente del club calabazón.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.