hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 10 / 24 || Mañana 11 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Herido grave un trabajador por un cortocircuito en el ferial de Fuente de Cantos

REGIONAL

Herido grave un trabajador por un cortocircuito en el ferial de Fuente de Cantos

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
José Luis Rodríguez López, de 50 años y natural de Fuente de Cantos, se encuentra herido grave tras sufrir un accidente laboral en la tarde del miércoles. Sufre graves quemaduras e intoxicación como consecuencia del incendio de un cuadro eléctrico que manipulaba. Se encontraba en el ferial, enganchando las atracciones a la corriente eléctrica. Según los datos facilitados el fuego pudo deberse a un cortocircuito.
El conocido electricista de la localidad pudo bajarse y pedir auxilio, según los muchos testigos que se encontraban en el recinto a esas horas y que se acercaron rápidamente debido a los muchos chispazos que se produjeron, ya que a las diez de la noche comenzaban las fiestas patronales de la localidad.
Muy importantes
Según los datos facilitados por el centro de salud, el hombre presentaba quemaduras muy importantes en el tronco, cara, cuello, y el brazo izquierdo. También tenía una fuerte intoxicación, que podría ser debida al importante humo que se desprendió de la llamarada.
Tras ser atendido por el servicio de urgencias de Fuente de Cantos, fue trasladado por una ambulancia mediatizada del 112 a la unidad de Cuidados intensivos del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Ayer por la mañana fue reubicado a la unidad especializada de quemados del hospital de Cáceres. Debido a las graves quemaduras que sufre, el electricista fue enviado al mediodía a un hospital especializado en quemaduras de la Comunidad de Madrid.
José Luis Rodríguez es un conocido electricista de Fuente de Cantos, que según informa el Ayuntamiento de la localidad no es trabajador del mismo sino que realiza trabajos externos de forma puntual.
En Tuenti
Herido grave un trabajador por un cortocircuito en el ferial de Fuente de Cantos
Imagen del cuadro eléctrico que salió ardiendo. / J. M. ARANDA
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.