hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 3 / 12 || Mañana 3 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Extremadura SAD condiciona la Preferente

MAS

El Extremadura SAD condiciona la Preferente

07.08.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Federación Extremeña de Fútbol (FExF) está pendiente del histórico CF Extremadura SAD para cerrar la Liga en Preferente. Pedro Nieto, su presidente y su 'salvador', ha decidido no tirar la toalla a fecha de hoy y, a pesar de que la sociedad almendralejense le ha dado la espalda mayoritariamente, ha decidido inscribir al club azulgrana en esta humilde categoría. Sin embargo, lo cierto es que su salida no está ni mucho menos confirmada.
Los problemas económicos son su gran escollo. De un lado, los apoyos presupuestarios del club que puso el nombre de Almendralejo en Primera casi no existen y, de otra parte, se adeudan cantidades a jugadores de la pasada campaña.
A expensas del sí o no del CF Extremadura, la FExF ha configurado los dos grupos y espera tener listo el calendario el lunes. En el grupo I están la Unión Polideportiva Plasencia; Valdivia; Castuera; Santa Amalia; Moraleja; Orellana; Chinato; Ciudad de Cáceres; Trujillo; Forma Amanecer; Malpartida; Hernán Cortés; Gargáligas; Talayuela; Gimnástico Don Benito; Sagrada Cena; Olympic Peleño; Torviscal; Cacereño B; y CF Navalmoral. Junto al Plasencia, el Santa Amalia se ha reforzado sensiblemente y son los dos llamados a pelear por el ascenso directo.
El grupo II queda configurado con el Díter Zafra; Pueblonuevo; San Jorge; Imperio B; EF Puebla; Monesterio; Alburquerque; Oliva; Gran Maestre; Guadiana; San José Promesas; Montijo; CF Extremadura SAD; Calamonte; Talavera; San Francisco; La Albuera Faesal; Fuente de Cantos; San Benito y EF Emérita Augusta. El Díter, dirigido por José Antonio Vázquez Bermejo, es el gran necesitado de recuperar la Tercera.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.