hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 8 / 18 || Mañana 5 / 21 |
más información sobre el tiempo

Tercera A

Estás en: > > >
El Jerez firma al central Ferreirinha y el interior zurdo Raúl Domínguez

TERCERA

El Jerez firma al central Ferreirinha y el interior zurdo Raúl Domínguez

05.08.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Jerez de Agustín Izquierdo incorpora dos piezas básicas para su plan deportivo. El central luso Ferreirinha y el interior zurdo andaluz Raúl Domínguez son las últimas dos incorporaciones del conjunto templario, dos fichajes llamados a dar un toque de competitividad a una plantilla que, como es normal por Jerez de los Caballeros, está a medio hacer aunque, en esta pretemporada, con más jugadores cerrados que otros años. Mientras, los delanteros Adrián Gallardo, por voluntad propia, y Fernando, que no ha convencido, abandonan el club y obliga a seguir buscando refuerzos en la vanguardia.
La contratación por el Jerez de Carlos Eduardo Dias Ferreira, 'Ferreirinha' (26-8-1985, 1,90 metros y 80 kilos), se rumoreó desde principios de julio pero hasta esta semana no se ha cerrado oficialmente. El central portugués militó la pasada campaña en dos equipos. Primero, en el Díter Zafra, hasta diciembre, de donde tuvo que salir por los problemas económicos zafrenses. Desde entonces y hasta mayo estuvo en el Binéfar, de la Tercera aragonesa. El defensa es un viejo conocido de Izquierdo, que lo tuvo a sus órdenes en Don Benito, al igual que Dani y Vilarchao, también nuevos jugadores jerezanos.
Por su parte, el andaluz Raúl Domínguez Fajardo, de 22 años, 1,75 metros y 70 kilos, llega del San Roque de Lepe, conjunto onubense que ascendió en junio a Segunda B. Raúl Domínguez viene avalado por excelentes informes y está llamado a ser un futbolista esencial del centro del campo jerezano.
Debut en Llerena
El Jerez, ahora, seguirá peinando el mercado en busca de cubrir casi todos los puestos, aunque apurará hasta finales de agosto para cerrar la plantilla. El bloque de Agustín Izquierdo inicia la ronda de partidos el sábado en Campillo de Llerena, ante un Primera Regional, donde se estrena su césped natural.
Después, el lunes 10, previsiblemente, jugará en Fuente del Maestre ante un bloque de Preferente. El miércoles 12, en Fuente de Cantos, ante un ascendido a Preferente, juega partido de Copa Federación. El 15 o el 16 jugará en Los Santos de Maimona y cerrará los partidos de pretemporada el 21 o el 22 con el trofeo Ciudad de Jerez sin rival aún.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Jerez firma al central Ferreirinha y el interior zurdo Raúl Domínguez
Dani, ex del Don Benito y ya del Jerez, pugna con Edu. /HOY
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.